Por favor, actualice su navegador:

Su navegador Internet Explorer 11 está obsoleto y ya no es compatible.

La visualización del contenido y la funcionalidad no están garantizados.

01/05/2018|Jornada de Puertas Abiertas en Pfronten 2018

Industria 4.0 en vivo en DECKEL MAHO Pfronten

Jornada de Puertas Abiertas en DMG MORI: Máquinas innovadoras y soluciones de sistemas integradas para la producción del futuro.

  • Digital Factory: flujos de trabajo CELOS consistentes para la fabricación digital en la era de la Industria 4.0
  • Producción automatizada: soluciones integrales para la producción del futuro
  • Technology Excellence: más de 50 años de experiencia en el sector aeroespacial y Die & Mold
  • ADDITIVE MANUFACTURING: tres cadenas de procesos completas para lechos de polvo y boquillas de polvo
  • DMQP: periféricos y accesorios que encajan a la perfección de un solo proveedor
  • NUEVO // Ciclo de tecnología VCS básico: calibración de la geometría de la máquina y corrección de la cinemática para la máxima precisión
  • Primicia mundial del NTX 3000: mecanizado de torneado y fresado complejo con una amplia zona de trabajo
At its Open House in Pfronten from 30. January to 3. February 2018 DMG MORI will be presenting: the digital factory, integral automation solutions, technology excellence and ADDITIVE MANUFACTURING.

Fábrica digital, soluciones integrales de automatización y excelencia tecnológica: DMG MORI mostrará toda su gama de competencias de fabricación en la tradicional jornada de puertas abiertas de DECKEL MAHO Pfronten a partir del 30 de enero y hasta el 3 de febrero de 2018. En un espacio de más de 8500 m², el líder tecnológico presentará 70 máquinas de alta tecnología, incluyendo el nuevo NTX 3000 como primicia mundial, además de innovadores procesos de fabricación como ADDITIVE MANUFACTURING, con un total de tres cadenas de procesos completas. Con los DMG MORI Qualified Products (DMQP), el fabricante de máquinas herramienta ofrece periféricos y accesorios de producción perfectos y, con VCS básico, se lanza un nuevo ciclo de tecnología para la compensación volumétrica y la calibración automática.


DMG MORI Path of Digitization

La transformación digital en la fabricación de máquinas herramienta será también una de las cuestiones clave en la Jornada de Puertas Abiertas de DMG MORI en Pfronten. La presentación de la exhibición seguirá constantemente el Path of Digitization en Pfronten. La transformación digital sigue una estrategia ascendente, desde la máquina CELOS, pasando por la fabricación CELOS y hasta la fábrica digital.


Soluciones integrales para la fábrica digital

Presentados por primera vez en la feria EMO, los flujos de trabajo digitales para la planificación de la producción basada en datos y la gestión automatizada de herramientas han ido perfeccionándose. Estarán disponibles para los clientes como aplicaciones CELOS en la primera mitad del año. Otras cuestiones importantes relativas a la digitalización incluyen la expansión continua de las posibilidades de monitorización para optimizar los procesos y la producción, así como los productos y servicios digitales. Como parte de ADAMOS, la nueva plataforma IIoT independiente del fabricante, DMG MORI ofrece a sus clientes y proveedores soluciones de digitalización integrales y abiertas.

Producción automatizada: soluciones integradas para la producción del futuro

The intelligent integration of the machine tool and automation takes place at the production locations of DMG MORI to ensure customers receive an integral automation concept from a single source.

Las soluciones de automatización son cada vez más importantes para una fabricación eficiente. DMG MORI apoya este avance garantizando que todas las máquinas de su variada cartera de productos puedan entregarse ex fábrica desde una única fuente, ya sea como una solución de automatización estándar o como una solución de automatización personalizada. "Nuestro espectro general de servicios va desde la planificación y simulación hasta la entrega del sistema llave en mano completo", explica Markus Rehm, Director General de DECKEL MAHO Seebach GmbH y DMG MORI HEITEC GmbH, una empresa conjunta de DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT y HEITEC AG. La integración inteligente de la máquina herramienta y la solución de automatización se lleva a cabo en los centros de producción de DMG MORI para garantizar que los clientes reciban un concepto de automatización integral de una única fuente.

DMG MORI Technology Excellence: 50 años de experiencia en el sector Aeroespacial y Die & Mold

In the XXL-Center DMG MORI focuses on the machining of large parts in the aerospace and die & mold industries.

En DECKEL MAHO Pfronten, DMG MORI reúne todas sus competencias de fabricación tanto en el sector aeroespacial como en el de matrices y moldes. En sus correspondientes Centros de Excelencia Tecnológica de DMG MORI, el fabricante de máquinas herramienta ofrece a sus clientes mucho más que sólo excelentes máquinas de tecnología punta y alto rendimiento. Los expertos de DMG MORI toman parte en los futuros proyectos de nuestros clientes desde las primeras etapas. Esto implica que puedan desarrollarse procesos de producción innovadores y soluciones llave en mano completas en estrecha colaboración con los clientes. "Como proveedor de servicios completos, con nuestras máquinas ofrecemos toda la gama de componentes necesarios, desde los electrodos más pequeños para la fabricación de herramientas y moldes hasta los componentes XXL necesarios en la industria aeroespacial", destaca Markus Piber, Director General de DECKEL MAHO Pfronten GmbH.

ADDITIVE MANUFACTURING: Tres cadenas de procesos completas para aportación por capas y la boquilla de polvo

On the market for additive systems for selective laser melting the LASERTEC SLM impresses with its high level of process reliability and efficiency. Its flexible powder module enables a powder changeover in less than two hours.

DMG MORI cuenta desde hace más de cuatro años con una presencia de éxito en el mercado con su combinación integral de soldadura láser por deposición y mecanizado en las máquinas de la serie LASERTEC 3D hybrid. Esta es la base sobre la que DMG MORI se ha establecido como una línea completa en la fabricación aditiva y ha complementado su cartera de productos. Mientras que el LASERTEC 65 3D se utiliza para complementar un parque de máquinas de centros de mecanizado donde se usa únicamente para la soldadura láser por deposición, la serie LASERTEC SLM amplía la gama para incluir el método de aportación por capas usando la fusión láser selectiva.


Solución completa para ADDITIVE MANUFACTURING en aportación por capas

En el mercado de sistemas aditivos para la fusión láser selectiva, el LASERTEC SLM impresiona por la gran fiabilidad y eficiencia de los procesos. Su módulo de polvo flexible permite cambiar el polvo en menos de dos horas. Con su CELOS SLM, DMG MORI ofrece una solución de software integral para la programación CAM y controlar la máquina desde una única fuente y con una interfaz de usuario uniforme. Gracias a la interfaz de usuario coordinada y uniforme, los componentes pueden programarse y los datos pueden transferirse inmediatamente a la máquina en el menor tiempo posible, independientemente de la complejidad de las piezas. 

DMQP: Periféricos y accesorios que encajan a la perfección de un solo proveedor

The machine tool manufacturer uses the DMG MORI Qualified Products (DMQP) programme to define its high demand on quality.

Los equipos de medición, portaherramientas y sistemas de gestión son solo tres ejemplos de periféricos y dispositivos de proveedores externos con los que DMG MORI completa sus soluciones de fabricación. Estos y otros componentes están orientados a la gran calidad de las máquinas CNC. El fabricante de máquinas herramienta utiliza el programa DMG MORI Qualified Products (DMQP) para definir su elevada exigencia de calidad. Estos criterios incluyen la certificación interna de los productos, la consistencia de su precio y las garantías correspondientes.

NTX 3000: Mecanizado de torneado y fresado complejo con una amplia zona de trabajo

DMG MORI presents a new size in its high-performance turn mill centres with its NTX 3000.

DMG MORI presenta un nuevo tamaño para sus centros de torneado y fresado de alto rendimiento con su NTX 3000. Al igual que con sus hermanos, la base de este centro es también el husillo de torneado y fresado compactMASTER, con una longitud de 350 mm y un par de 122 Nm. El husillo principal, con su mandril de 12", ofrece una velocidad de 3000 rpm y un par máximo de 1194 Nm. El eje B de accionamiento directo ofrece un mecanizado de 5 ejes simultáneo de piezas de trabajo complejas, mientras que el eje X, con un recorrido de -125 mm por debajo del centro del husillo, garantiza la máxima flexibilidad. CELOS con MAPPS en FANUC y CELOS con SIEMENS disponibles como controles.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier cuestión relacionada con la prensa técnica de DMG MORI.