Gestión de aprovisionamiento

Globalización, digitalización, escasez creciente de recursos: las buenas relaciones de cooperación con nuestros proveedores son nuestra respuesta a estos desafíos.

La digitalización, en particular, está creando cambios: en el futuro, se digitalizará el aprovisionamiento de todos los productos y servicios. Esto no solo garantiza la automatización de los procesos de aprovisionamiento, sino también una forma de trabajo eficiente, sin papeles y, por lo tanto, respetuosa con el medioambiente.

La estrecha colaboración con nuestros proveedores nos permite garantizar a nuestros clientes la disponibilidad de productos de alta calidad en el momento deseado.

Digitalización de los procesos de aprovisionamiento

La digitalización es un pilar importante de la estrategia de futuro de DMG MORI. En línea con esta estrategia, hemos creado la "DMG MORI Partner Network", que se basa en la tecnología SAP Ariba.

Con el fin de facilitarle el procesamiento de pedidos y facturas, en el futuro queremos tramitar los procesos de forma digital.

Información sobre SAP Ariba

Naturalmente , la "DMG MORI Partner Network" ofrece numerosas ventajas para nosotros, pero sobre todo para usted a través de la digitalización de los pedidos:

  • Menos esfuerzo administrativo y plazos de entrega más cortos
  • Tiempo, costes y eficiencia medioambiental
  • Transmisión segura y garantizada de las facturas, así como el estado de visibilidad en línea de las mismas
  • Tiempos de procesamiento reducidos
  • Nuevas oportunidades de negocio a través de redes digitales en el mercado más grande del mundo
  • Transparencia del proceso y mejor gestión del flujo de caja a través del acceso y la presentación de informes las 24 horas del día, los 7 días de la semana

A Day in the Life: Procurement with SAP Ariba

¿Cómo me convierto en proveedor?

Para participar en las licitaciones de la "DMG MORI Partner Network", primero debe registrarse. A continuación, le enviaremos un mensaje de correo electrónico solicitándole que se registre para participar en las subastas y licitaciones a través de nuestra "DMG MORI Partner Network".

En función del volumen de negocios y del volumen de transacciones, así como del grado de integración de la conexión técnica, usted, como proveedor, puede decidir si necesita una cuenta Enterprise (completa) o una cuenta Standard (sencilla).

Cuenta Enterprise (completa) vs. cuenta Standard (sencilla)

Cuenta sencilla
Cuenta completa
Acceso
Acceso por correo electrónico (indicar únicamente una dirección de correo electrónico) enviada por la "DMG MORI Partner Network" o por el cliente.

Acceso por correo electrónico (indicar varias direcciones de correo electrónico) enviadas por la "DMG MORI Partner Network" o por el cliente.



Las facturas y los pedidos se pueden procesar fácilmente en el panel de control en línea (integración máquina a máquina).

Pedido

Documentos de transacción con su cliente como pedidos, confirmación de pedido completa y parcial, aviso de entrega (ASN) y hojas de entrada de servicios (SES).

Documentos de transacción con su cliente como pedidos, confirmación de pedido completa y parcial, aviso de entrega (ASN) y hojas de entrada de servicios (SES).


Convierta sus pedidos en una factura electrónica con tan solo un clic.
Cree facturas y notas de crédito sin necesidad de realizar un pedido.
Convierta sus pedidos en una factura electrónica con tan solo un clic.
Cree facturas y notas de crédito sin necesidad de realizar un pedido.


Compatible con todos los tipos de documentos para la colaboración por consignación y por previsión o acuerdos de programación.


Soporte para SAP Ariba

Centro de ayuda en línea para preguntas técnicas.
Comunidad en línea

Centro de ayuda en línea para preguntas técnicas.
Comunidad en línea



Soporte por teléfono, correo electrónico y chat.

Contacto directo y ayuda de expertos en integración.



Soporte técnico para la integración y la configuración de cuentas.



Cursos de formación en línea


Integración
Ninguna integración




Procesamiento simplificado de documentos mediante la integración en sus sistemas back end a través de archivos CXML, CSV o EDI.


Gestión de informes
Ningún informe




Cree y exporte informes que rastreen pedidos, facturas y otros tipos de documentos.


Gastos
Ningún gasto


Los gastos se pueden consultar en línea.


Facturas
Ninguna factura



Número ilimitado de facturas que se pueden ver y gestionar en línea.


Catálogos
Ningún catálogo


Se pueden publicar catálogos de comercio electrónico.


Relaciones con los clientes
Ilimitadas

Ilimitadas

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto cuesta utilizar SAP Ariba?
¿Los proyectos y licitaciones se llevan a cabo exclusivamente en la nueva plataforma?

Actualmente estamos desplegando el sistema en las plantas de producción y sus departamentos de compras. Nuestra filial GILDEMEISTER Drehmaschinen GmbH dirige el sistema. Las consultas, licitaciones y subastas se realizarán exclusivamente a través de la red.

¿Qué infraestructura necesito como proveedor?

Todo lo que necesita es una conexión convencional a Internet y disponer de un navegador web, ya que se trata de una solución en la nube. Por lo tanto, no se requiere ningún software adicional.

¿Con quién puedo ponerme en contacto para obtener información sobre los requisitos técnicos para el uso como vendedor de la red Ariba?

Si tiene más preguntas, en especial, sobre el uso del sistema, puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento a través de: ​​​​​​​dmgmori@ariba.com

¿Hay un contrato por separado para mí como proveedor con SAP?

No. Solo se aceptarán las condiciones de uso, legalmente vinculantes, tan pronto como se registre en la red SAP Ariba.

¿Es posible crear un catálogo en SAP Ariba, para que DMG MORI pueda solicitar directamente nuestros productos y servicios?

Si desea que sus artículos estén disponibles en el catálogo electrónico, póngase en contacto con su persona de contacto de DMG MORI. Tenga en cuenta que necesita una cuenta Enterprise (completa) para descargar catálogos. Esta cuenta también puede ser gratuita si usted está por debajo de los límites de uso sujetos a pago.

DMG MORI utiliza cookies para facilitarle al máximo la visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, significa que estará aceptando el uso de las cookies. Más información sobre la protección de datosTérminos y condicionesAviso legalExención de responsabilidad