Compras

Nuestras actividades de compras incluyen todo lo que necesitamos para desarrollar y fabricar nuestras innovaciones. La tarea central consiste en asegurar la demanda y ayudar a crear productos competitivos e innovadores, así como optimizar las estructuras de costes. Nuestras compras están organizadas globalmente y también están presentes en los mercados más importantes del mundo. Esto garantiza que tanto los materiales de producción como las inversiones de capital, así como la prestación de servicios, puedan comprarse en todo el mundo con la calidad requerida y en las mejores condiciones posibles.

"Digitalización Integrada" – Con esta declaración de objetivos, DMG MORI está dando forma al futuro de la industria manufacturera. La digitalización y automatización de la propia cadena de valor de la empresa afecta básicamente a todas las áreas de la misma. Esto se aplica, en particular, a las compras que representan una elevada proporción de los costes totales de la cadena de valor y que constituyen un eslabón importante entre los proveedores y los usuarios internos. A través de las siguientes soluciones integradas de TI, se deben digitalizar casi por completo los procesos operativos de compra. Además, los procesos estratégicos garantizarán la planificación, el control y la supervisión de los procesos operativos.

DMG MORI utiliza cookies para facilitarle al máximo la visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, significa que estará aceptando el uso de las cookies. Más información sobre la protección de datosTérminos y condicionesAviso legalExención de responsabilidad