Bienvenido/a a DMG MORI

La cooperación contribuye a la innovación

El mundo de las máquinas herramienta se ha globalizado. Se necesitan alianzas sólidas para superar y dominar los desafíos. Estamos agrupando nuestros recursos para ganar ventajas comunes en términos de eficiencia.

"La combinación de tecnologías de vanguardia y una red sólida de ventas y servicios crea ventajas para todos en términos de eficiencia".
Dr. Masahiko Mori
Presidente de DMG MORI COMPANY LIMITED

"Creciendo juntos en la empresa "Global One Company" podemos ser aún más eficaces y eficientes. Podemos beneficiarnos de la diversidad cultural".
Sr. Christian Thönes
Presidente de DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT

DMG MORI – DYNAMIC . EXCELLENCE

Asociaciones sólidas
Al combinar actividades de ventas y servicios, DMG MORI ofrece una amplia cartera de productos y una presencia única en el mercado. La cooperación cubre ventas y todos los servicios técnicos, por ejemplo, el servicio de atención al cliente, cursos de formación y asistencia técnica. Más de 7.400 empleados se encargan de ayudar a nuestros clientes en 164 centros de ventas nacionales e internacionales de 76 países.

Éxito común para nuestros clientes. DMG MORI aúna la tradición, precisión y liderazgo tecnológico de Alemania y Japón en la fabricación de máquinas herramienta. Tras DMG MORI se encuentran los 68 años de experiencia en ingeniería de Mori Seiki y los 148 años de GILDEMEISTER.

Nuevas tecnologías innovadoras y basadas en soluciones. DMG MORI, uno de los líderes en innovación de la industria, desarrolla continuamente productos de vanguardia. Gracias a su capacidad innovadora, DMG MORI optimiza sus carteras de productos y servicios, estableciendo estándares tecnológicos.

Presencia global para nuestros clientes. DMG MORI le ofrece asistencia local con 164 centros de ventas y servicio.

Un compromiso constante para satisfacer las necesidades de los clientes. DMG MORI trabaja sin descanso en la eficiencia operativa y en la excelencia con el fin de estar a la altura de sus exigencias y fortalecer su capacidad de rendimiento.

Numerosas ventajas:

  • Soluciones tecnológicas individuales de gran calidad de DMG MORI
  • Más del 96 % de disponibilidad de repuestos para su máquina DMG MORI
  • Técnicos cualificados de DMG MORI para un servicio y asistencia rápidos
  • 24/7 Hotline para una asistencia inmediata
  • Ingenieros de aplicaciones altamente especializados para optimizar sus procesos de producción
  • Soluciones de software 3D y productos de software inteligente
5 de mayo de 2017En la 115.ª Asamblea General Anual, la reestructuración de la compañía recibe un apoyo considerable. La votación final del orden del día dio lugar a un alto índice de aprobación.
28 de febrero de 2017La automatización es uno de los puntos clave del desarrollo en los centros de producción. El objetivo es que todas las máquinas de DMG MORI estén equipadas en el futuro con un sistema de automatización.
14 de febrero de 2017DMG MORI refuerza sus tecnologías de futuro en ADDITIVE MANUFACTURING y, con la integración de productos REALIZER, reúne los procedimientos de fabricación generativa más importantes para materiales metálicos bajo un mismo techo. 
1 de enero de 2017Como "Global One Company", DMG MORI se concentra en su negocio principal con máquinas herramienta y servicios, reestructurando su estructura de ventas y servicios en todo el mundo.
31 de diciembre de 2016DMG MORI y Haimer GmbH intensifican su colaboración y firman un acuerdo de cooperación. Como nuevo socio premium, Haimer asume las operaciones de Microset.
1 de noviembre de 2016DMG MORI refuerza su experiencia en digitalización con la creación de ISTOS. Los clientes pueden contar con una mejor asistencia en su transformación digital gracias a procesos de producción completamente conectados.
30 de septiembre de 2016Como el primer fabricante internacional de máquinas herramienta, DMG MORI se convierte oficialmente en "Fabricante ruso". 
24 de agosto de 2016Con su inscripción en el registro mercantil, el acuerdo de trasferencia de dominio y beneficios entra en vigencia. La consecuente fusión para formar una "Global One Company" permite a DMG MORI consolidar su posición competitiva en los mercados globales. 
15 de julio de 2016 La 114.ª Asamblea General Anual aprueba el acuerdo de transferencia de dominio y beneficios. Este acuerdo establece un marco legal y las bases para una relación laboral más estrecha. 
29 de junio de 2016 Con una gran ceremonia de apertura, SAUER GmbH inaugura las instalaciones de producción y logística modernizadas de la sede de tecnología ULTRASONIC en Idar-Oberstein. 
14 de junio de 2016 El centro tecnológico y soluciones en la sede de Bielefeld se amplía a 3400 m² y presenta soluciones de tecnología integradas para la digitalización.
23 de mayo de 2016
Con una gran ceremonia de apertura, DMG MORI inaugura el centro de tecnología y soluciones en Moscú.
15 de abril de 2016El consejo de Administración de DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT acuerda unánimemente el nombramiento del Sr. Christian Thönes como Presidente de la Junta Directiva.
6 de abril de 2016DMG MORI CO., LTD. ha aumentado su participación directa e indirecta hasta el 76,03 % y pretende concluir un acuerdo de transferencia de dominio y de beneficios. Tras 20 años de éxito como Presidente de la Junta Directiva, el Dr. Rüdiger Kapitza abandona la compañía mediante un acuerdo mutuo con el Consejo de Administración de DMG MORI AG.
31 de diciembre de 2015Al finalizar el año, DMG MORI CO., LTD. dispone del 60,67 % de las acciones de DMG MORI AG.
29 de septiembre de 2015DMG MORI refuerza su presencia y experiencia en Rusia con la inauguración de una de las plantas de producción y montaje más avanzadas y de última tecnología del mundo en Ulyanovsk.
8 de junio de 2015DMG MORI SEIKI AKTIENGESELLSCHAFT se convertirá en DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT. DMG MORI SEIKI COMPANY LIMITED cambia su nombre a DMG MORI COMPANY LIMITED, una confirmación más de la fusión.
30 de abril de 2015Tras finalizar la transacción satisfactoriamente, DMG MORI CO., LTD. dispone del 52,54 % de las acciones.
21 de enero de 2015DMG MORI SEIKI AKTIENGESELLSCHAFT participa en un Acuerdo de Cooperación 2015 con DMG MORI SEIKI CO., LTD. Este acuerdo incluye objetivos para un mayor desarrollo estratégico y crea el marco para la oferta pública de adquisición de DMG MORI CO. LTD. 
15 de diciembre de 2014La red global de ventas y servicios de DMG MORI pronto se coordinará desde las sedes de Winterthur y Tokio. Con la gran ceremonia de apertura en Winterthur, DMG MORI abrirá un nuevo e innovador centro tecnológico en Suiza.
18 de julio de 2014DMG MORI abre su nueva sede Global en Tokio. La gran ceremonia de apertura supone otro hito de la compañía en su camino hacia la expansión de su presencia global y sostenibilidad, mejorando la proximidad a sus clientes.
1 de octubre de 2013Una marca para el mundo: GILDEMEISTER se convierte en DMG MORI SEIKI AKTIENGESELLSCHAFT. Mori Seiki Co., Ltd. se convierte en DMG MORI SEIKI COMPANY LIMITED. Se introduce la marca DMG MORI para la organización de ventas y servicios.
16 de septiembre de 2013DMG MORI SEIKI es el mayor expositor en la feria EMO de Hannover y presenta CELOS: desde la idea hasta el producto terminado, el nuevo diseño común de máquina y 18 primicias mundiales.
26 de agosto de 2013El Comité Conjunto formado por GILDEMEISTER y Mori Seiki se pone manos a la obra. El comité coordina las actividades de ambas compañías.
20 de marzo de 2013Para intensificar la cooperación estratégica existente desde 2009, GILDEMEISTER Aktiengesellschaft y Mori Seiki Co. Ltd. firman un acuerdo de cooperación. Esto permite seguir fortaleciendo la red de ventas y servicios en mercados globales clave. También se planifica la futura expansión de la producción mundial y una mayor cooperación en el área de investigación y desarrollo.
1 de abril de 2012La recién fundada DMG MORI Europe AG, con sede en Suiza, dirige todas las actividades de ventas y servicios en las compañías europeas de DMG MORI.
19 de septiembre de 2011Primer acuerdo comercial conjunto de DMG MORI en la feria EMO de Hannover/Se presenta el primer nuevo desarrollo conjunto, el MILLTAP 700.
2 de agosto de 2011GILDEMEISTER es el mayor accionista único de Mori Seiki con un 5,1 % de las acciones
26 de julio de 2011GILDEMEISTER y Mori Seiki combinan sus actividades en Europa
19 de abril de 2011Tras dos ampliaciones de capital satisfactorias, Mori Seiki dispone del 20,1 % de los derechos a voto de GILDEMEISTER
1 de abril de 2010GILDEMEISTER y Mori Seiki combinan sus actividades en EE. UU. e India
1 de julio de 2009GILDEMEISTER y Mori Seiki comienzan ventas y servicios comunes en Taiwán, Tailandia, Indonesia y Turquía
23 de marzo de 2009Comienza la cooperación entre GILDEMEISTER y Mori Seiki


DMG MORI utiliza cookies para facilitarle al máximo la visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, significa que estará aceptando el uso de las cookies. Más información sobre la protección de datos.