Por favor, actualice su navegador:

Su navegador Internet Explorer 11 está obsoleto y ya no es compatible.

La visualización del contenido y la funcionalidad no están garantizados.

09/19/2017|EMO 2017 - DMG MORI Qualified Products

Periféricos y accesorios que encajan a la perfección de un solo proveedor

Calidad certificada, precios mantenidos y garantía integral: los clientes y proveedores se benefician del enfoque de soluciones integrales de DMG MORI Qualified Products.

Ventajas para los clientes

  • Todo de un solo proveedor: máquinas, periféricos y servicios
  • Coordinación perfecta: conectividad probada y garantizada para todos los productos DMQP
  • Los socios con certificación DMQP deben satisfacer los requisitos más exigentes en términos de innovación, experiencia y calidad
  • Calidad certificada e interfaces estandarizadas
  • Todos los productos DMQP a precios de mercado
  • Procesamiento completo (garantía, servicio, etc.) a través de DMG MORI
  • Iguales condiciones de garantía que con las máquinas de DMG MORI nuevas

Ventajas para los proveedores

  • Ya este año > 15.000 ventas por valor > 100 millones de euros
  • Certificación como socio DMQP y publicidad internacional a cargo de DMG MORI
  • Uso del distintivo DMQP para proveedores certificados
  • Exhibición de productos DMQP en salas de muestras DMG MORI y ferias seleccionadas
  • Formación regular sobre los productos para todo el personal de venta de DMG MORI.
New products with a high added value are granted admission as DMG MORI Qualified Products.

Como proveedor de soluciones integradas, DMG MORI y sus máquinas herramienta de tecnología de vanguardia ofrecen desde hace mucho tiempo periféricos de alta tecnología y accesorios innovadores de proveedores seleccionados. DMG MORI amplía ahora sus actividades y ofrece innovadoras soluciones completas de una única fuente bajo la etiqueta DMG MORI Qualified Products (DMQP).

Los socios con certificación DMQP deben satisfacer los requisitos más exigentes en términos de capacidad innovadora, experiencia tecnológica y calidad. Interfaces coordinadas, conectividad segura, mantenimiento de precios y condiciones de garantía definidas garantizan aumentos constantes de la productividad para las soluciones de fabricación de los clientes de DMG MORI.

Ventajas para los clientes con DMQP

El concepto de DMG MORI Qualified Products no es nuevo en DMG MORI, ya que desde hace mucho tiempo se venden periféricos y accesorios de excelente calidad junto con las máquinas. El fabricante de máquinas herramienta ahora resalta la importancia de esta cuestión estableciendo requisitos e interfaces específicos para estos productos y encargándose de todo el proceso del cliente, desde la instalación hasta el servicio.

DMG MORI da especial importancia a la innovación, la calidad, la fiabilidad y la conectividad de sus máquinas. Para tal fin, las últimas tecnologías se prueban y examinan exhaustivamente por parte de proveedores certificados y expertos de DMG MORI. Los nuevos productos con un nivel elevado de valor añadido tienen asegurado un puesto como DMG MORI Qualified Products. Esto también incluye interfaces claramente coordinadas para la máquina, condiciones de garantía definidas y precios a nivel del mercado. DMG MORI se encarga de todo el proceso, desde la instalación hasta el servicio.

Más de 15.000 DMQP vendidos en la primera mitad de 2017

La combinación de las máquinas herramienta de DMG MORI con los periféricos y accesorios más diversos aumenta la productividad de la solución de fabricación integrada: por ejemplo, alimentadores de barras en el ámbito del procesamiento automatizado o sistemas de herramientas de larga duración otorgan al mecanizado una mayor flexibilidad. La respuesta de los clientes ha sido extremadamente positiva. Ya en la primera mitad del año se han vendido más de 15.000 DMQP por valor de más de 100 millones de euros.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier cuestión relacionada con la prensa técnica de DMG MORI.