Los husillos de motor de la serie "MASTER" de la cartera de componentes de DMG MORI presentan una excelente tasa de fracaso de menos del 1 %. Ampliando la garantía hasta 36 meses, la compañía ha declarado oficialmente estas impresionantes ventajas parte del programa.
Como interfaz entre la máquina y la herramienta, los husillos de motor tienen un enorme impacto sobre la precisión y la calidad superficial de las piezas de trabajo. Su estabilidad y precisión a largo plazo también tienen un efecto directo en la fiabilidad y la tasa de uso de las máquinas herramienta.
Garantía sin límite de horas de funcionamiento
Motivos más que suficientes para que DMG MORI no deje nada al azar: ni en sus propias plantas de fabricación de Iga y Pfronten ni desde el punto de vista del cliente.
Por lo tanto, para todos los nuevos pedidos, los husillos de DMG MORI de la serie "MASTER" cuentan con 36 meses de garantía. "Y, lo que es más, sin límite de horas de funcionamiento", tal y como Alfred Geißler, Director General de DECKEL MAHO Pfronten, destaca antes de proseguir explicando otras mejoras del diseño. La rigidez de los husillos se ha aumentado en un 15 % y el nivel de carga dinámica se ha mejorado en un impresionante 30 %. Al mismo tiempo, el desplazamiento térmico se ha reducido en un 40 %, mejorando la precisión de funcionamiento real desde 5 a 3 µm.
Una nueva promesa de rendimiento para más del 95 % de todas las máquinas de DMG MORI
Si echamos un vistazo a las estadísticas de pedidos de DMG MORI, es patente el alcance de la nueva promesa de rendimiento. Más del 95 % de todas las máquinas de corte de metal del grupo están equipadas con husillos de motor de la serie "MASTER". "La mayoría de ellas se fabrican en nuestros amplios centros de producción de Iga y Pfronten, donde cada año se fabrican 7000 y 4000 de estos husillos, respectivamente", explica Alfred Geißler con orgullo.