GLOBAL ONE – Integration. Innovation. Quality.

DMG MORI Servicio preventivo

Servicio preventivo – Disponibilidad máxima de la máquina y piezas de óptima calidad

Nuestro objetivo es la máxima disponibilidad de la máquina. ¡Y no sólo eso! Además de poder prevenir las paradas de la máquina con nuestros productos y servicios ofrecidos en el área de servicio preventivo, también podrá mantener la precisión de su máquina al máximo nivel posible.

  • DMG MORI Service Plus

    Service Plus – El escudo protector de su productividad

    La gama de productos Service Plus de DMG MORI garantiza máxima disponibilidad de la máquina, costes operativos reducidos y máxima precisión durante el ciclo vital completo de su máquina. Seleccione los módulos que consideren más adecuados a sus necesidades y benefíciese de una cooperación a largo plazo con condiciones imbatibles.

  • DMG MORI Maintenance Kits

    Kits de mantenimiento

    ¡Piezas de recambio originales en un paquete completo – ahorro de hasta un 25%! Los kits de mantenimiento formados por nuestros expertos están perfectamente adaptados a los diferentes tipos de máquina e incluyen sólo piezas de recambio originales, como p. ej. rascadores, filtros y correas dentadas. Su ventaja – todo incluido en un paquete a un precio reducido.

  • DMG MORI Control Unit Maintenance

    Mantenimiento del control con cobertura completa

    Evite las paradas de la máquina así como la pérdida de datos y de programas. Los técnicos cualificados de DMG MORI realizan este trabajo perfectamente.

  • DMG MORI VDI laser measurement

    Medición por láser VDI

    La precisión de sus máquinas puede verse afectada por un alto grado de utilización. Asegúrese el nivel de precisión y calidad de fabricación con la medición por láser realizada por nuestros técnicos altamente cualificados.

  • DMG MORI Alignment Case Turning

    Maleta de alineación para el torneado  

    Ajuste los tornos por su propia cuenta. Con estas herramientas de alta calidad lo podrá hacer desde ahora ya. 

  • DMG MORI Geometry check

    Verificación de la geometría

    Después de un largo tiempo de funcionamiento, puede variar la precisión de la máquina. La medición de la geometría por DMG MORI le asegura de manera óptima la máxima precisión.

  • DMG MORI Clamp Check

    ClampCheck Basic

    Con ClampCheck Basic le ofrecemos un instrumento de medición de alta calidad para medir la fuerza de sujeción de forma inalámbrica.