GLOBAL ONE – Integration. Innovation. Quality.

DMG MORI Servicio de husillos

Servicio de husillos directamente del fabricante para la máxima calidad y seguridad

En caso de que un husillo de su máquina herramienta DMG MORI resulte dañado le asistiremos de manera rápida y fiable. El servicio de husillos de DMG MORI ofrece calidad de fábrica para la seguridad a largo plazo de su husillo y de su máquina herramienta. Con DMG MORI, usted elige: reparación del husillo económica a medida o servicio rápido de sustitución del husillo para minimizar los tiempos de improductividad. Con independencia de lo que elija, recibirá siempre la calidad del líder del mercado. Puede confiar en ello.

Servicio de husillo directamente del fabricante para todas las máquinas DMG MORI:

  • nuestros expertos en husillos sustituirán y repararán su husillo de forma profesional 
  • Más de 1.000 husillos en almacén en todo el mundo para su envío inmediato. SOLO se utilizan piezas de repuesto originales
  • Tramitación priorizada en nuestro servicio – disponible 24 horas, 7 días a la semana a través de nuestra línea de servicio 24/7 de DMG MORI
  • Sustitución del husillo en un plazo de 24 horas; alternativamente: reparación del husillo económica a medida por parte del fabricante en pocos días hábiles

¿Qué hacer en caso de que un husillo resulte dañado? ¡Le prestamos asistencia inmediata en todos los aspectos fundamentales! Llámenos y el servicio de husillos de DMG MORI se encargará de que su máquina vuelva a producir en poco tiempo. Nuestro servicio de husillos incluye:

Asesoramiento telefónico por medio de nuestros técnicos en el servicio local – mediante contacto con el centro de tecnología más cercano o de la línea de servicio 24/7 de DMG MORI.


Nuestros expertos le asesorarán en relación con las cuestiones técnicas y, tras analizar el daño, decidirán una reparación inmediata del husillo o una sustitución del mismo.

Si lo desea, podemos poner peritos a su disposición y respaldarle en la tramitación con el seguro así como crear un informe de daños. ¡Llámenos o envíe un correo electrónico a spindelservice@dmgmori.com o utilice nuestro formulario de contacto!

  • Reparaciones de husillos a medida

  • Servicio de husillos nuevos y de sustitución

Productos del servicio de husillos

¿Su deseo es no delegar ninguna responsabilidad y mantener su husillo por sí mismo? En tal caso tenemos los productos justos para usted.

  • Maleta para el mantenimiento de husillos

  • Juego de mantenimiento de husillos