GLOBAL ONE – Integration. Innovation. Quality.

DMG MORI Servicio de husillos

Conocimientos técnicos del fabricante para la máxima fiabilidad

Soporte rápido en casos de emergencia. Si se daña un husillo el factor tiempo desempeña el papel más importante. Para que pueda volver a reiniciar su producción lo más rápido posible, DMG MORI le concede máxima prioridad a las demandas relacionadas con los husillos. Por eso le recomendamos a nuestros clientes que llamen siempre de primero a la Línea de asistencia 24/7 de DMG MORI. Aquí acordarán con usted al instante fechas, procesos y se fijará una solución.

  • DMG MORI Spindle service

    Servicio de husillos

    En caso de que un husillo de su máquina herramienta DMG MORI resulte dañado le asistiremos de manera rápida y fiable. El servicio de husillos de DMG MORI ofrece calidad de fábrica para la seguridad a largo plazo de su husillo y de su máquina herramienta.

  • DMG MORI Spindle protection

    Protección del husillo

    Proteja su husillo contra deterioros y aumente su vida útil. Unas pocas acciones son suficientes para prevenir daños en el husillo de su máquina herramienta DMG MORI.


  • DMG MORI Spindle safety

    Seguridad de husillos

    ¡Acabe de una vez con las sorpresas desagradables! Sólo con una reparación de husillo profesional y adecuada por parte del fabricante disfrutará usted de una alta disponibilidad de la maquinaria. Nosotros le explicamos con todo detalle los riesgos y las particularidades de una reparación de husillo.