GLOBAL ONE – Integration. Innovation. Quality.

  • DMG MORI Inspection Plus

    Inspection Plus  Maximización de disponibilidad de la máquina, reducción de los costes, aumento de la seguridad.

    Benefíciese ahora de la ofensiva de mantenimiento original de DMG MORI más que con creces: Planificación concertada de fechas, atractivos precios para piezas de desgaste escogidas y trabajos de mantenimiento realizados por el fabricante. Y lo mejor de ello: Usted recibe para todos los servicios y para todas las piezas de repuesto necesarias una durante un año un descuento especial único del 10%.

  • DMG MORI Maintenance Plus

    Maintenance Plus – Mantenimiento periódico por el fabricante según una lista de chequeo.

    El acuerdo de mantenimiento para aumentar la productividad y reducir los costes operativos. Nuestros expertos realizan un mantenimiento completo en su máquina después de 2.000 horas se gún una lista de chequeo específica.

  • DMG MORI ServiceCompetence Plus

    ServiceCompetence Plus  ¿Quiere revisar usted mismo su máquina? ¡Le enseñaremos cómo hacerlo!

    Realizar el trabajo de mantenimiento profesional de las máquinas DMG MORI uno mismo. Con ServiceCompetence Plus enseñamos a su personal de mantenimiento todos los pasos de mantenimiento a seguir después de 2.000 horas.

  • DMG MORI Precision Plus

    Precision Plus – Productos perfectos para máquinas de alta precisión.

    Aumente la precisión de su máquina con medidas de servicio exactamente ajustadas a sus necesidades. Se trate de una fresadora o de un torno – nosotros le ofrecemos todo lo que necesita para aumentar y garantizar la precisión en sus procesos de mecanizado.