GLOBAL ONE – Integration. Innovation. Quality.

DMG MORI Reequipamiento

Reequipamiento – ¡El máximo rendimiento donde se necesita!

Reequipamiento puntual al máximo nivel. Mejore la potencia de su máquina con ayuda de los expertos de DMG MORI. Así hará de las “máquinas estándar” unas máquinas de alta tecnología – exactamente allí donde necesite el máximo rendimiento.

  • DMG MORI Powerprobe

    Powerprobe 400 optical

    Con ayuda de la sonda y la tecnología de galgas extensiométricas RENGAGETM patentada puede ajustar y sujetar la pieza correctamente, verificar la geometría de la pieza y de las herramientas y chequear si hay peligro de colisiones en el área de mecanizado.

  • DMG MORI Probe system

    Sistema palpador ts 649

    Medición más rápida, trabajo más preciso: Con el sistema palpador TS 649 reequipable pondrá su máquina-herramienta al día.

  • DMG MORI Tool break monitoring

    Control de rotura de herramienta

    Reduzca los gastos para herramientas y aumente la calidad de sus piezas. El control de rotura de herramientas de DMG MORI le ayudará a lograr este fin.

  • DMG MORI Measuring workpieces

    Medición de herramientas

    Transmisión segura, alta disponiblidad: Modernice su máquinaherramienta con el sensor de medición WRS y reduzca sus tiempos de preparación y de medición.

  • DMG MORI 3D Quick Set

    3D quickSET®

    Consiga usted mismo la máxima precisión en la cinemática: 3D quickSET® es un juego de herramienta y software para medir y corregir la precisión cinemática de la configuración de 5 ejes de su máquina.

  • DMG MORI Oil Skimmer

    Absorbedor de aceite / oil skimmer

    Es imprescindible que la taladrina esté limpia para mantener la seguridad de los procesos y la capacidad de rendimiento de su máquina. Gracias a la extracción de suciedades, su máquina sigue funcionando al máximo rendimiento y se evitan al mismo tiempo riesgos para su salud.

  • DMG MORI Micro aerators

    Microventilador

    La más mínima impureza ya reduce considerablemente la calidad de su taladrina. No deje que se aniden las bacterias y ventile bien.

  • DMG MORI Safety glazing

    Ventanas de seguridad

    Nosotros como fabricante le recomendamos cambiar las ventanas después de 2 ó 5 años según el modelo de máquina. Por supuesto que las puede cambiar mucho antes si las ventanas están enturbiadas o dañadas.