GLOBAL ONE – Integration. Innovation. Quality.

Bienvenido a la DMG MORI Academy

DMG MORI Academy es líder mundial en la transferencia de conocimientos en el ámbito de las máquinas herramienta CNC. Formamos a los empleados de nuestros clientes y sociedades del grupo en centros de formación propios o, en caso necesario, in situ. La innovadora oferta de cursos de formación incluye tanto formación CNC como cursos en servicios para productos de DMG MORI. Junto con nuestras sociedades de distribución nacionales e internacionales somos además socios de proyecto en la construcción de centros de formación y enseñanza. El círculo de clientes para los proyectos de formación son escuelas técnicas superiores, centros de enseñanza y empresas con talleres de formación.

  • Neues Dokument

    Formación CNC

    Asegúrese de tener la ventaja que supone contar con los conocimientos técnicos fundamentales
    Aumente el éxito de su empresa gracias a nuestra oferta modular de cursos y a nuestros instructores certificados.

  • Neues Dokument

    Formación Plus

    Soluciones individuales para su empresa
    Con Training Plus, aumente, de manera orientada a los objetivos, el potencial y la motivación de sus empleados y, de ese modo, su productividad.

  • Neues Dokument

    Teachware

    Ventajas en la formación CNC
    La innovadora oferta de productos en DMG MORI Academy le ofrece una iniciación rápida y sin problemas en la formación CNC profesional

  • Neues Dokument

    Proyectos de formación CNC

    Equipamiento completo para responsables de formación
    Ofrezca a sus alumnos y estudiantes unos servicios de primera calidad con nuestros conocimientos técnicos reconocidos a nivel mundial y nuestros innovadores productos para la formación CNC orientada al futuro.

  • Neues Dokument

    Cursos de formación en servicios

    Personal de mantenimiento perfectamente formado
    Saque provecho a sus máquinas de forma más rápida, más productiva y durante más tiempo gracias a nuestros cursos de formación en servicio.

  • DMG MORI NC program converting

    Conversión de programas CN

    Nueva prestación de servicio
    Tiene muchos programas en sus controles viejos, p. ej. MillPlus, BOSCH, FANUC, SINUMERIK 840C, 810M/T. ¿Quiere volver a utilizar estos programas en su máquina nueva con SIEMENS 840D? ¡Entonces ahórrese tiempo y déjenos traducir ahora sus programas!