GLOBAL ONE – Integration. Innovation. Quality.

Exclusión de responsabilidad / condiciones de uso

Declaración general

DMG MORI y sus empresas asociadas mantienen este sitio web bajo aplicación de las siguientes normas de responsabilidad y condiciones de uso:

Al visitar nuestro sitio web u otras secciones de nuestra presencia en Internet , usted acepta este acuerdo. Si no desea aceptar este acuerdo, le rogamos que se abstenga a visitar nuestro sitio web y a descargar material de este sitio web. 

Derechos de propiedad intelectual, marcas y patentes

Todo el contenido de este sitio web, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes, vídeos, iconos de botones, descargas digitales, software y recopilaciones de datos son propiedad de DMG MORI, sus empresas del grupo o filiales (en lo sucesivo, “DMG MORI”) o de terceros, y está protegido por la legislación alemana sobre la propiedad intelectual y por otras leyes nacionales relativas a la propiedad intelectual así como por normas de derecho de propiedad intelectual en un plano internacional. La composición del contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de DMG MORI y está protegida por derechos de propiedad intelectual. Todo el software utilizado en conexión con este sitio web es propiedad de DMG MORI o de los fabricantes o proveedores de software que trabajan para DMG MORI y también está protegido por derechos de propiedad intelectual. Todas las marcas, gráficos, logotipos, rótulos, iconos de botones, apuntes, denominaciones de productos y servicios son marcas o características de diseño o están protegidos como otras variantes de propiedad intelectual para DMG MORI o para terceros. No se permite el uso de dichas marcas y características de diseño como denominación o en conexión con un producto o un servicio que no sea un producto o un servicio DMG MORI cuando la marca o la característica de diseño se utilice de un modo que represente un engaño a los consumidores o un desprestigio de DMG MORI frente a los consumidores Un gran número de los productos mostrados en el sitio web están protegidos en Alemania, Estados Unidos o en otros países por derechos de patentes, de modelos registrados o de modelos de utilidad industrial. 

Licencias y acceso al sitio web

DMG MORI le concede un acceso restringido y le permite utilizar este sitio web para su uso personal. La descarga de contenidos o su modificación íntegra o parcial exigen una previa autorización por escrito de DMG MORI. Esta autorización no es válida para el uso de este sitio web o de su contenido para fines comerciales. En particular, no se autoriza un uso con fines de reventa. Se prohíbe toda clase de recopilación de datos así como todo uso de listas de productos, descripciones, información de aplicación o precios así como la elaboración y la obtención de datos para fines de minería de datos. Sin una previa autorización por escrito de DMG MORI, se prohíbe reproducir, copiar, duplicar, enajenar o utilizar de otro modo para fines comerciales este sitio web o partes del mismo. Las restricciones previamente señaladas no limitan en modo alguno su derecho de reproducir, descargar, copiar, duplicar o imprimir datos de este sitio web siempre que lo haga con la finalidad de aplicar, usar, manipular, enajenar, instalar o revender nuestros productos, con la condición de que se compre regularmente esos productos. Usted solo debe utilizar este sitio web para fines legalmente admisibles. 

Descripción de productos

DMG MORI se esfuerza permanentemente para que sus descripciones de productos sean tan precisas y actuales como sea posible. No obstante, DMG MORI no garantiza que las descripciones de productos contenidas en este sitio web así como otros contenidos de este sitio web sean precisos, fiables, actuales, íntegros y correctos. Al adquirir productos de DMG MORI, usted acepta nuestras condiciones generales de contratación. Le rogamos que las lea detenidamente antes de realizar su pedido. 

Exclusión de garantía y limitación de responsabilidad

DMG MORI ofrece este sitio web en la forma actual y según el principio de la disponibilidad. DMG MORI no asume responsabilidad explícita ni implícita por el uso de este sitio web, su contenido ni por los productos o materiales contenidos en el mismo. Usted acepta expresamente responder personalmente por su uso del sitio web.

Siempre que sea legalmente admisible se excluirá la aceptación de una garantía explícita o implícita por parte de DMG MORI, especialmente de una garantía tácita relativa a la comerciabilidad y la capacidad de uso de los productos para una finalidad determinada. DMG MORI no garantiza que este sitio web, los servidores o los mensajes de correo electrónico que DMG MORI envíe estén libres de virus o libres de otros componentes dañinos. DMG MORI no responde de daños ocasionados por el uso del sitio web. Esta exclusión de responsabilidad no es válida en los casos en que DMG MORI haya actuado a propósito o negligente grave.

Las exclusiones y limitaciones de responsabilidad previamente señaladas no tendrán validez si el derecho aplicable no reconoce limitaciones de responsabilidad para garantías asumidas de forma tácita o la exclusión de responsabilidad para determinados daños.

Derecho aplicable y jurisdicción competente

Al visitar nuestro sitio web o nuestra tienda de Internet, usted declara aceptar la aplicación del derecho alemán, con exclusión de las disposiciones del derecho internacional privado, para estas disposiciones de uso así como para eventuales disputas legales de cualquier clase entre usted y DMG MORI. La jurisdicción competente para todas las disputas es Stuttgart, Alemania.

Gestión del sitio web
Nos reservamos el derecho de dejar de administrar total o parcialmente este sitio web o de modificarlo. Asimismo, nos reservamos del derecho de modificar en todo momento nuestros productos, la gestión del sitio web, nuestras disposiciones generales de uso así como esta limitación de responsabilidad.

Si tuviera alguna pregunta, póngase en contacto con:

Daniel Piegsa

DMG MORI
Director de Marketing Online

Tel.: +49 89 24 88 359 00
Fax: +49 89 24 88 359 02
daniel.piegsa@dmgmori.com