GLOBAL ONE – Integration. Innovation. Quality.

La cooperación fortalece la innovación

¡Bienvenido a DMG MORI!

El mundo de las máquinas herramienta se ha convertido en algo global. Hacer frente a los desafíos y superarlos requiere la creación de alianzas fuertes. Utilizamos nuestros recursos con el fin de crear ventajas conjuntas en cuanto a la eficiencia.

“La combinación de tecnologías de alta calidad y una sólida red de distribución y servicio aporta ventajas de eficiencia para todos”
Dr. Masahiko Mori,
presidente de DMG MORI COMPANY LIMITED.

“Creciendo juntos en la empresa “Global One” podemos ser aún más eficaces y eficientes. Podemos beneficiarnos de la diversidad cultural.”
Sr.Christian Thönes,
presidente de la junta directiva de DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT.

Fuerte cooperación:
Gracias a la agrupación de las actividades de distribución y servicio, DMG MORI ofrece una amplia cartera de productos y una presencia exclusiva. La cooperación incluye la distribución y todos los servicios técnicos como, por ejemplo, el servicio al cliente, medidas de formación así como el respaldo técnico. Existen a disposición del cliente más de 7.400 empleados en los 164 centros nacionales de ventas y servicio de 76 países.

Éxito común para nuestros clientes. DMG MORI aúna tradición, precisión y liderazgo tecnológico alemán y japonés en el ámbito de la construcción de máquinas herramienta. DMG MORI representa la ingeniería combinada de 65 años de Mori Seiki y 143 años de GILDEMEISTER.

Innovación y orientación hacia soluciones con nuevas tecnologías. Como uno de los líderes de innovación en el sector, DMG MORI desarrolla permanentemente productos visionarios. Gracias a la capacidad de innovación combinada, DMG MORI optimiza la cartera de productos y servicios y marca estándares tecnológicos. 

Presencia mundial para nuestros clientes. DMG MORI le asiste in situ en todo el mundo con 159 centros de distribución y servicio. 

Comprometido con satisfacer las exigencias de los clientes. DMG MORI trabaja sin descanso en la eficiencia y la excelencia operativas para poder satisfacer mejor sus necesidades y aumentar su competitividad.

Sus ventajas:

  • Soluciones tecnológicas de alta calidad e individuales de DMG MORI
  • Disponilidad de piezas de recambio superior al 95 % para sus máquinas DMG MORI
  • Colaboradores de servicio cualificados de DMG MORI para un servicio y una asistencia rápidos
  • Líneas de asistencia disponibles 24 horas, los siete días de la semana para prestar una ayuda y una asistencia continuas en relación con consultas de servicio
  • Técnicos de aplicaciones altamente especializados para optimizar sus procesos de producción
  • Soluciones de software 3D y productos de software inteligentes


La cooperación refuerza la innovación – la historia:

24/08/2016 Con la inscripción en el registro mercantil, se hace efectivo el acuerdo de control y transferencia de beneficios. La futura fusión para formar una "Global One Company” permite a DMG MORI consolidar su posición competitiva en los mercados globales.
15/07/2016 La 114º Reunión General Anual aprueba el acuerdo de transferencia de dominio y beneficios. Este acuerdo establece un marco legal y bases para una relación de trabajo más estrecha.
29/06/2016 SAUER GmbH inaugura con un Gran Opening la producción modernizada y capacidad logística de la tecnología ULTRASONIC situada en Idar-Oberstein
15/04/2016 El Consejo de Administración de DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT nombra de manera unánime al Dipl.-Kfm. Christian Thönes como presidente de la Junta Directiva.
06/04/2016 DMG MORI CO., LTD. ha aumentado la participación directa e indirecta hasta un 76,03% y pretende concluir el acuerdo de control y transferencia de beneficios. Después de 20 exitosos años como presidente de la Junta Directiva, el Dr. Rüdiger Kapitza abandona la compañía mediante acuerdo mutuo con el Consejo de Administración de DMG MORI AG.
31/12/2015 A finales de año DMG MORI CO., LTD. mantiene el 60,67% de las participaciones en DMG MORI AG.
29/09/2015 DMG MORI refuerza su presencia y experiencia en Rusia con la inauguración de una de las plantas de producción y montaje más avanzadas del mundo en Ulyanovsk.
08/06/2015 DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT se convierte en DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT. DMG MORI COMPANY LIMITED cambia su nombre a DMG MORI COMPANY LIMITED como una confirmación adicional de la fusión.
30/04/2015 Después de una exitosa operación, DMG MORI CO., LTD. mantiene 52.54 % de las acciones.
21/01/2015 DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT entra en un acuerdo de cooperación  en 2015 con DMG MORI CO., LTD. El acuerdo contiene metas para desarrollar estratégias.
15/12/2014 El equipo de ventas y red de servicio DMG MORI se coordinará pronto desde la sedes en Winterthur y Tokyo. Con la gran inauguración en Winterthur, DMG MORI abre un nuevo e innovador centro tecnológico en Suiza.
18/06/2014 DMG MORI abre su nueva sede mundial en Tokyo. La gran inauguración supone otro hito en la trayectoria de la compañía para ampliar su presencia global y mejorar notablemente su proximidad a los clientes.
01/10/2013 Una marca para el mundo: GILDEMEISTER Aktiengesellschaft se convierte en DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT. Mori Seiki Co., Ltd. se convierte en DMG MORI COMPANY LIMITED. Se introduce la marca de distribución conjunta mundial DMG MORI.
16/09/2013 Como principal expositor en la EMO en Hannover, DMG MORI presenta CELOS – “De la idea al producto acabado”, el nuevo diseño común de máquinas y 18 novedades mundiales.
26/08/2013 El Comité Conjunto formado en común por GILDEMEISTER y Mori Seiki inicia su trabajo. El comité coordina las actividades de ambas empresas.
20/03/2013 Para profundizar en la cooperación estratégica existente desde el año 2009, GILDEMEISTER Aktiengesellschaft y Mori Seiki Co., ltd. firman un acuerdo de cooperación. Este permite reforzar sucesivamente la red de distribución y servicio en mercados clave a nivel global. También está planificada la ampliación futura de la producción mundial así como una cooperación reforzada en el ámbito de la investigación y el desarrollo.
01/04/2012 La empresa de nueva constitución DMG MORI Europe AG, con sede en Suiza, controla todas las actividades de distribución y de servicio de las sociedades DMG MORI europeas.
19/09/2011 Primera asistencia conjunta a una feria de DMG MORI en la EMO en Hannover. Con la MILLTAP 700 se presenta el primer nuevo desarrollo conjunto.
02/08/2011 GILDEMEISTER es el principal accionista individual de Mori Seiki con un participación del 5,1 %
26/07/2011 GILDEMEISTER y Mori Seiki concentran sus actividades en Europa
19/04/2011 Después de dos aumentos de capital satisfactorios, Mori Seiki mantiene el 20,1 % de los derechos de voto en GILDEMEISTER.
01/04/2010 GILDEMEISTER y Mori Seiki concentran sus actividades en Estados Unidos y en India
01/07/2009 GILDEMEISTER y Mori Seiki comienzan la distribución y el servicio conjuntos en Taiwán, Tailandia, Indonesia y Turquía
23/03/2009  Inicio de la cooperación de GILDEMEISTER y Mori Seiki


 Technology Center

 Authorized Dealer